nuevo liceo
santa clara

Tele-Fax: +57 (1) 2 796572

nuevoliceosantaclara@hotmail.com​

Solo para procesos de admisiones y matriculas  al correo:

admisionesclaretiano@gmail.com

  • White Facebook Icon

@2019 by Nuevo Liceo Santa Clara

¿Tienes alguna duda?, contactanos

About us

quienes somos

 

SOMOS CLARETIANOS

La búsqueda y desarrollo de la identidad cultural y el respeto por los auténticos valores del mundo. La educación del liceo esta basada en el amor, la disciplina, la autoridad, el conocimiento,  sobre todo la tolerancia y en lo que su concepto significa: social, respeto a la personalidad y a la opinión ajena; como también en el papel que desempeña en el progreso intelectual a enriquecer la visión del mundo por la diversidad de ideas con que se forma.

 

Una educación que no este basada en la tolerancia, es unilateral, deforma la persona, la empobrece, pues solo ve o enseña una vía de acceder al conocimiento cuando por el contrario, estas son infinitas, como infinitas son las ideas, caminos al saber  y a la cultura; saber algo es aprender construyéndolo, aplicándolo y superándolo.

 

La falta de educación sobre la tolerancia, el respeto,  el amor propio y hacia los demás es la causa de que tantas personas se malogren en la violencia ciega, dañina y pasiones malsanas.

 

Como liceo queremos crear personas que aporten continuamente a la sociedad,   con sabiduría, responsabilidad, liderazgo, actos de convivencia y conducta positiva.

 

Aunque respetamos todas las creencias y opiniones de acuerdo a nuestros preceptos constitucionales, La fé católica es fundamental para nuestro Liceo, sin ella no podríamos lograr los objetivos que nos proponemos en el ejercicio de enseñar.  

Nuestro equipo directivo:
Isabel Espinosa
MariLuz Gordillo
David Gonzalez

Docente Directivo

liceoclaretiano@gmail.com

Johny Carreño

Docente Directivo

liceoclaretiano@gmail.com

Julieth Hernandez

Coordinadora

liceoclaretiano@gmail.com

MISIÓN

Brindar una educación con calidad, integral, actualizada y basada en la fe católica, para formar individuos con una conciencia ética, comprometidos con el conocimiento, la compresión, el desarrollo personal y comunitario; completamente capacitados para desenvolverse competentemente en el ámbito personal vocacional y social, de tal forma que contribuya a la sociedad.