nuevo liceo
santa clara

Tele-Fax: +57 (1) 2 796572

Celular: 305 763 3327

nuevoliceosantaclara@hotmail.com​

Solo para procesos de admisiones y matriculas  al correo:

admisionesclaretiano@gmail.com

  • White Facebook Icon

¿Tienes alguna duda?, contactanos

@2020 by Nuevo Liceo Santa Clara

Admisiones

BIENVENIDOS,

 

En nombre de toda la comunidad del Nuevo Liceo Santa Clara, les damos un caluroso y frateral saludo a todas las personas que nos visitan y quieren ser parte de nuestra comunidad educativa.

 

El Liceo opta por implementar el proceso de sana convivencia e integración entre nuestros estudiantes; el cual tiene como objeto promover un ambiente apropiado ente nuestros alumnos, docentes y directivos, mediante espacios pedagógicos, lúdicos, de recreación, y reflexión que contribuyan a la formación de personas de bien; promoviendo valores humanos como el respeto, la confianza, la dignidad entre otros.

La participación activa favorece el mejoramiento continuo y la calidad educativa traspasando fronteras, dando muestras de compromiso constante por vivenciar los valores adquiridos a través de los Padres, la institución y la sociedad.

Proceso de Admisión

Bienvenidos al Proceso de Admisión y Matricula (Estudiantes Nuevos) 2020.

Les agradecemos por la deferencia de pensar en el Liceo, como una opción educativa para sus hijos

Por favor utilice las fechas laterales para retroceder y adelantar cada uno de los pasos del proceso

Primaria (6-11 años)

La educación primaria es algo primordial para que los niños aprenda a desarrollar sus habilidades y destrezas, ya que gracias a la enseñanza del docente el niño puede aprender a través de la lúdica y las diferentes estrategias de enseñanza los diversos temas que son de gran interés.

Pre-escolar (0-6 años)

Los primeros años de vida del ser humano son fundamentales para el desarrollo futuro de las habilidades requeridas, es por eso que la etapa infantil debe y requiere ser estimulada en todos los sentidos, creando y generando aprendizajes que en la vida futura serán básicos para la vida.

Secundaria y Media (11-18 años)

La educación Secundaria y Media, tiene como objetivo capacitar al alumno para que pueda iniciar sus estudios en educación superior. Al terminar la educación media, se pretende que el alumno desarrolle las suficientes habilidades, valores y actitudes para que logre un buen desenvolvimiento en la sociedad.